Cuántas mujeres hemos ido de compras y de pronto observamos en una pequeña vitrina unos hermosos zarcillos que marcan nuestro estilo, decididas entramos a la tienda dispuestas a comprarlos, pero nunca tomamos en cuenta que no todo lo que vemos está hecho para nosotras.
Al momento de lucir y sentirse bien los pendientes son uno de los accesorios más importantes para la mujer. Sin embargo, elegir los más adecuados no es tarea fácil, pues no sólo son una cuestión de moda, su elección depende de las características del rostro y la estatura que se tenga.
A continuación les daremos algunos tips para saber cuál es el tipo de zarcillos perfecto para cada una de nosotras:
Si eres una mujer de rostro cuadrado debes evitar el uso de pendientes grandes. Te favorecen aquellos que tengan forma ovalada o redonda. Si por el contrario eres de rostro redondo los zarcillos alargados con detalles cuadrados son la mejor opción.
Las caras triangulares deben utilizar zarcillos cuya forma sea contraria a los rasgos del rostro, mientras que aquellas mujeres de facciones ovaladas les favorecen cualquier tipo de pendientes.
La estatura también condiciona el modelo adecuado. Las mujeres altas y delgadas lucen mejor con zarcillos largos, mientras que las bajitas de contextura fina, les quedan mejor los pendientes pequeños.
Al momento de elegir es bueno dejarse llevar por los gustos, para dar el modelo perfecto y crear así un estilo fino y sofisticado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario