Si eres de talla grande, sabes lo difícil que es encontrar ropa que te quede y destaque tus atributos. Sin mencionar que la lencería es aún más difícil de encontrar. Para que esto no te pase, toma en cuenta estos consejos y sepas elegir la lencería adecuada para ti.
Empieza por el elegir lo más importante, el sostén. Si eres gordita, ten en cuenta que el sujetador debe ajustarse a tu figura. El tamaño de la talla y copa deben ser adecuadas para tus pechos. Así, evitarás que los senos se te salgan de la copa del sujetador dando un aspecto de bulto. También evitarás rozaduras, pellizcos o marcas en la piel causadas por los tirantes. Recuerda que debes sentirte cómoda con el sostén que elijas ya que lo tendrás puesto todo el día.
Si llevas un sexy sostén no puedes llevar unos pantis de abuelita. El color y textura debe ser igual de provocativo. Si no encuentras el conjunto combinado para tu talla, usa tonos parecidos.
Deja atrás el algodón y la lycra. La moda es el encaje, satín o algo sutil. ¡No tengas miedo de lucirlos!
Ya que hayas elegido la lencería, debes probártela con ropa para asegurarte que las llantitas de la espalda o de los brazos no se marcarán aún más. Probarte la ropa interior sin y con ropa es muy diferente.
Si te sientes cómoda con lo que escogiste, ¿qué esperas? Tener un mejor conjunto de lencería realzará tu vestuario y te hará sentir más sexy que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario