Siempre se ha dicho que somos lo que comemos y que "se cría lo que se come".
Algo de eso, aunque más elaborado y fino debía tener en mente Marrena Lindberg, autora del libro 'La mujer multiorgásmica'.
La escritora confiesa que hace tiempo, ella, perdió el interés en el sexo y le costaba alcanzar el clímax, pero encontró la respuesta y -sobre todo- la solución en la combinación de los alimentos.
En otras palabras: en lo que se conoce como 'la dieta del orgasmo'.
La escritora aconseja prescindir de la cafeína y los estimulantes ya que, según explica en su libro, aumentan el nivel de serotonina, lo que hace que se desequilibre la relación con la dopamina, sustancia que resulta imprescindible para alcanzar el placer.
Otros alimentos que hay que evitar son los arroces, las pastas, la soja y las grasas trans.
Por el contrario, los alimentos que contribuyen a despertar el deseo, según este libro, son los pescados, la carne, los huevos y todo tipo de verduras, frutas y legumbres.
También son buenos para mejorar la libido los alimentos con ácidos grasos Omega 3, el chocolate negro y los productos lácteos.
Globovisión/Periodistadigital.com
Entonces decimos que podemos despertar nuestro deseo sexual comiendo alimentos sanos y no mal alimentando nuestro cuerpo con grasas,este es un buen mensaje para las personas que con el tiempo se le ha ido el deseo sexual y no pueden llegar a la satisfacción de un orgasmo.
ResponderEliminarUn saludo.