viernes, 31 de agosto de 2012

La ropa íntima se viste de colores refrescantes

Sorbette 2012 se llama la nueva colección de la firma Lucy Lingerie
Frambuesa, cereza, magenta, verde limón son los colores que predominan en Sorbette 2012 la nueva colección de la Lucy Lingerie.


En esta temporada la firma de ropa íntima juega con la silueta femenina y los divertidos colores que traen los refrescantes helados.

"Es el regreso de la feminidad, donde los motivos florales son manejados con audacia conservando el glamour y la elegancia, características esenciales de una mujer sofisticada y sensual", comenta Gloria Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Lucy Lingerie.

La colección trae diversas piezas desde atrevidas con animal print, contrastes en colores tipo sorbete de dulce y los básicos esenciales, donde la tecnología se aplica a las necesidades de tamaño de copa, realce, confort y suavidad que exige una mujer activa en una prenda íntima.

Los colores de las prendas van desde el frambuesa, fucsia, rojo cereza, magenta, pasando por el verde pistacho y limón hasta amarillo neón, de turquesa hasta azul navy y hasta el anaranjado se asoma tímidamente.

En cuanto a los materiales Sorbette 2012 introduce la viscosa, material perfecto para el clima del verano que da un elegante look entre mate y brillante y brinda la comodidad y frescura que se espera de una prenda que está en contacto directo con la piel.

Como siempre, Lucy Lingerie cuenta con la más avanzada tecnología a la hora de diseñar: "Los bra de la colección cuentan con copas que van de la B a la D proporcionando el realce, el confort y la suavidad que exige la prenda de la mujer activa, y fabricados con materiales transpirables y con memoria lo que asegura menor sudoración para añadir seguridad al factor bienestar", comenta Cifuentes.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario