martes, 17 de septiembre de 2024

MLB: ¿Luis Arráez es el bateador más difícil de ponchar? Este insólito dato lo deja en evidencia

 


Por Humberto Mendoza

Luis Arráez se ponchó en la jornada de este lunes, algo que fue imposible por más de un mes en las Grandes Ligas. Spencer Arrighetti, abridor de los Astros de Houston, fue el encargado de hacer abanicar la brisa al primer bate de los Padres de San Diego.


El venezolano apenas sufrió su tercer ponche después del Juego de Estrellas de Las Mayores. El primera base logró una increíble racha de 141 visitas al plato sin recibir chocolates, siendo la racha más larga en los últimos 20 años, de acuerdo con Elias Sports Bureau. El inicialista se quedó a seis turnos de igualar los 147 apariciones sin abanicar de Juan Pierre, que lo hizo en la temporada 2004.


La racha de turnos sin ponches de Luis Arráez consolidó una vez más que es uno de los toleteros más difíciles de hacer abanicar en la MLB. La insólita seguidilla lo posiciona como uno de los bateadores con mejor contacto de todos los tiempos en la Gran Carpa.



Luis Arráez ¿El más difícil de poncharse?

Si logras que 'La Regadera' vea el tercer strike tienes que sentirte privilegiado, ya que se ha convertido en una verdadera hazaña a lo largo de su carrera. Arráez puede considerarse como el jugador más difícil de ponchar desde que se estrenó en las Grandes Ligas.


El nativo de San Felipe ha tomado un total de 2,822 apariciones con el madero, donde apenas ha abanicado en 192 veces desde que debutó con los Mellizos de Minnesota en 2019. Esto quiere decir que el criollo tiene un promedio de recibir un chocolate cada 14.69 veces al plato.


La estrella de los Padres de San Diego se ha convertido en un bateador "imposible" de ponchar desde su llegada a la MLB. En la presente temporada, el bateador designado ha tomado 601 apariciones al bate y solo se ha ponchado en 27 ocasiones. Su disciplina con el madero le ha permitido estar a las puertas de ganar su tercer título de bateo consecutivo.

Tomada de: meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario