jueves, 13 de marzo de 2025

Miguel Cabrera se estrena en un nuevo rol con los Tigres de Detroit

 

 Miguel Cabrera (Archivo)

El exgrandeliga venezolano ahora se desempeñará como asistente especial del presidente de Operaciones de Béisbol del conjunto bengalí

Analítica13 marzo, 2025

Esta semana el exgrandeliga venezolano, Miguel Cabrera, comenzó a desempeñar un nuevo rol dentro del conjunto de los Tigres de Detroit.


Y es que en esta nueva etapa en el Joker Marchant Stadium, el maracayero ahora trabajará como asistente especial del presidente de Operaciones de Béisbol del conjunto bengalí.


El venezolano quien está cerca de cumplir 42 años, estuvo de visita en el campamento de los Tigres, exhibiendo una excelente condición física, aun cuando no se encuentra como jugador activo.


“Extraño jugar beisbol. Pero luego pienso en que ya no puedo hacerlo al más alto nivel. Está bien. Fue suficiente”, así lo manifestó Miggy, tal como lo destaca la MLB.


En esta nueva etapa con Detroit, Cabrera tendrá la oportunidad de poder sentar las bases para ayudar a la próxima generación de peloteros.


El manager del conjunto, A.J. Hinch,  asegura confiar plenamente en Cabrera y está seguro de que el expelotero, que logró llegar a los 500 jonrones, hará muchas cosas diferentes.


“Tendrá algo que hacer todos los días, lo cual es genial para nuestros jugadores, nuestros coaches y el desarrollo de los peloteros. Y le encanta ser un Tigre, así que es bueno tenerlo aquí”, dijo.


El apoyo del extoletero criollo será fundamental en el equipo, tomando en cuenta que en su nuevo rol se mantendrá en la primera base. Él sabe lo que significa seguir a un equipo tras una temporada de playoffs. Siguió la notable campaña del año pasado desde la distancia.


“Fue increíble verlo. También fue genial ver a los aficionados, el estadio, el ruido. Me trajo muchos recuerdos. Fue bueno verlo. Tienen grandes posibilidades de ganar este año también. Los muchachos se ven bien. Se ven fuertes. Ya no parecen niños”, enfatizó.

Tomada de: analitica

No hay comentarios:

Publicar un comentario