¿Se puede lucir 10 años menos sin tener que entrar al quirófano? Conozca las ventajas de un láser robótico de dióxido de carbono que ofrece la promesa de rejuvenecer la piel en minutos, tratar cicatrices, estrías, quitar verrugas y manchas solares sin pasar por largos períodos de recuperación
por YUBELITZE ANGARITA BORGES/Estampas
Cuando se trata de lucir más joven, las personas quieren cambios instantáneos y frescos, que no se noten y brinden una apariencia natural. La tecnología láser ha avanzado a pasos agigantados y permite hoy día hacer rejuvenecimientos faciales sin cirugías invasivas que impliquen largos procesos de recuperación. La novedad es planteada por Acupulse, un láser de dióxido de carbono (C02) automatizado, fraccionado y con pulsos de alta potencia, el cual ya ha sido utilizado -a escala mundial- en más de 100 tratamientos médicos y estéticos.
Anteriormente, las personas se sometían a procesos con láser tradicionales, más abrasivos y requerían estar entre 15 días y un mes "fuera de circulación", aisladas de sus actividades rutinarias en la calle, sin exponerse al sol, sin utilizar cremas ni maquillaje postratamiento. A lo anterior se sumaba la aparición de un eritema, edema o enrojecimiento entre tres e incluso seis meses posteriores al tratamiento, razón por la cual comenzó a tejerse alrededor del láser un rechazo comprensible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario