"Me encanta que mi aspecto sea lo más natural posible, aunque por supuesto que me arreglo de forma más sofisticada cuando salgo de noche con mis amigas. Todo depende del tipo de sitio al que vayamos, a veces me limito a usar un maquillaje beige y en otras ocasiones utilizo un pintalabios de color rojo brillante", explicó en la revista InStyle.
A pesar de su fama de excesos y su adicción al tabaco, Kate asegura que se esfuerza diariamente en cuidar el estado de su piel.
"Uso crema hidratante con frecuencia y bronceador con filtro solar. Bebo mucha agua y me hago tratamientos faciales siempre que puedo", añadió.
Entre otros trucos de belleza que no pueden faltar en su rutina diaria, la famosa maniquí destaca especialmente el uso de lápiz de ojos y el rizador de pestañas.
"El lápiz de ojos es esencial para conseguir que tu aspecto sea lo más expresivo posible. También es muy importante utilizar rizador de pestañas antes de aplicar la mascarilla, para que los ojos se abran mucho más. Este último es, sin duda, mi mejor truco de belleza", reveló.
Cort. vidayestilo.terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario