sábado, 17 de noviembre de 2018

Se cumplen 30 años de la misteriosa muerte de Christina Onassis, la mujer más rica del mundo

Christina Onassis | Cordon Press

Hola.com
El viernes 18 de noviembre de 1988, solo veinticuatro horas antes de su muerte, Christina Onassis se comprometió en secreto con el empresario textil argentino Jorge Tchomlekdjoglou ante el Obispo de la Iglesia Ortodoxa Griega de Buenos Aires. La hija del magnate Aristóteles Onassis viajó expresamente a la ciudad sudamericana para sellar su amor con Tchomlekdjoglou, que era hermano de su mejor amiga y de origen griego como ella.

A la mañana siguiente, Christina estaba radiante. Se levantó más temprano que de costumbre, habló por teléfono con su hija Athina, que entonces se encontraba en Suiza con su padre, y se reunió con su amiga y futura cuñada, Marina Dodero, para hacerse las uñas y peinarse con Andrea, el peluquero de la beautiful people porteña durante los años 80. Luego se dirigió caminando a la casa de su prometido, recorriendo las calles del elegante barrio de Recoleta donde setenta años antes su padre había comenzado a levantar su imperio naviero.

Aquella noche, Christina y Jorge Tchomlekdjoglou cenaron en la casa de campo de Dodero en el country club Tortugas, una exclusiva urbanización a las afueras de la capital argentina fundada por el aristócrata español Antonio Maura y Gamazo. Hacía mucho calor, pero la heredera griega sentía frío. A pesar de estar en pleno verano, llevaba puesto un abrigado jersey. Habló durante toda la cena sobre su padre y su hermano Alexander, que se había matado en un terrible accidente aéreo cuando solo tenía 25 años. Ya de madrugada, se despidió de todos y se fue a dormir. Nunca más despertó.
Cort. Yahoo en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario