Analítica15 enero, 2024
Este domingo Cardenales de Lara y Leones del Caracas midieron fuerzas en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto por el segundo boleto de la clasificación, último que brinda acceso a la gran final, en juego. Y fueron los pájaros rojos los que sacaron la mejor parte, con una victoria por paliza de 12-4.
El ganador del desafío fue Rodrigo Benoit (1-0), quien trabajó un relevo perfecto de dos episodios en el que retiró a los seis rivales que enfrentó, incluyendo a dos de ellos por la vía del ponche.
Del otro lado, el revés fue para R.J. Alaniz (0-2), tras recibir tres hits e igual número de carreras en apenas dos tercios sobre el ruedo, en los que otorgó un pasaporte y recetó a un contrario.
El lauro dejó a Cardenales (6-5) de forma solitaria en el segundo puesto de la tabla, a tres juegos y medio de los líderes Tiburones, que estuvieron de descanso en la faena dominical. Mientras tanto, Leones se mantiene como tercero, igualado con Bravos, ambos con récord de 4-6.
Bravos de Margarita se sobrepuso a una tempranera pérdida por lesión de su abridor estelar Osmer Morales y apoyado en un doble de dos carreras por parte de Breyvic Valera en el tercer inning, logró imponerse 3-2 a Tigres de Aragua, la tarde-noche dominical en el Estadio Universitario.
El resultado deja al borde de la eliminación a Tigres de Aragua, que se hunde en el sótano con marca de 3-8 y con cuatro derrotas consecutivas.
Tomada de: Analítica
No hay comentarios:
Publicar un comentario