Por: Felix Azuaje / 26 DE NOVIEMBRE DE 2022
Las redes sociales reventaron este fin de semana cuando se vieron las imágenes de este novedoso y singular local, que no es apto para personas con vértigo
Venezuela no deja de sorprender. Recientemente, ha sido inaugurado un restaurante algo peculiar en la zona de Altamira, en la ciudad de Caracas.
Ya varias personalidades, tanto de medios de comunicación, como de las redes sociales, acudieron al restaurante Altum en Altamira, el cual tiene como peculiaridad, que sirven comida internacional de alta factura, pendiendo de una guaya a unos 50 metros de altura
Este novedoso local aparentemente no es para todo público. Debido a esto, las críticas y las palabras de apoyo no se hicieron esperar. Algunos comentaron que solamente grupos beneficiados serán quienes se convertirán en comensales de este centro.
La Venezuela de los enchufados.
— Molotov (@ipoolgian) November 26, 2022
Altum es el nombre del nuevo “restaurante en las alturas” que abrirán en la avenida 6 de Altamira, municipio Chacao, estado Miranda.
El restaurante trabajará a 50 metros de altura, en una mesa cuyos comensales quedarán suspendidos en el vacío. pic.twitter.com/QvLgs2U5we
Otros apoyaron lo que sería este nuevo emprendimiento y aprovecharon la situación para vivir la experiencia de comer comida gourmet, sentados en sillas que están prácticamente en el aíre, a unos 50 metros de altura, con una vista que han catalogado como «espectacular».
«Esto no es Dubai, no es Las Vegas… es Venezuela«
Una de estas personalidades fue la actriz Norkis Batista, quien aprovechó sus redes sociales para hablar del restaurante y por supuesto colgar un vídeo de la experiencia vivida.
Ver esta publicación en Instagram
UNA PUBLICACIÓN COMPARTIDA DE NORKYS BATISTA (@NORKYS_BATISTA)
«Esto no es Dubai, no es Las Vegas… es Venezuela», dijo Norkis Batista.
El actor y cantante Xavy Muñoz acompañó a la actriz en la experiencia.
Insomnio 🔥🔥🔥
— xavy_munoz (@Xavy_Munoz) November 17, 2022
Tomada de: Impacto Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario