Este nuevo dispositivo se instalará en los vehículos y será detectado a través de la antena a una distancia máxima de 20 metros del peaje.
Economía Nacional Cobretag Nicolás Maduro pago en línea pago en peajes
A un año de que el presidente Nicolás Maduro anunciara el retorno en el cobro de peajes en el territorio nacional, se ha dado a conocer el servicio en el que se realizará el pago en línea.
Este nuevo servicio denominado Cobretag, es un dispositivo que se instalará en los vehículos y será detectado a través de la antena a una distancia máxima de 20 metros del peaje, así lo reseñó FedecámarasRadio.
Para efectuar el pago, el usuario deberá contar con el saldo suficiente para que el sistema pueda cobrar efectivamente la tarifa.
Las recargas pueden ser realizadas a través del sistema pago móvil o transferencias bancarias: Banco Bicentenario, Banco de Venezuela, Banesco, Mercantil, Bancrecer y Del Tesoro.
Para vehículos livianos el dispositivo será de color azul y tendrá un costo de 5 dólares o 122,5 bolívares, de acuerdo con la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV). Los de carga pesada, serán de color naranja y su precio alcanza los 10 dólares o 245 bolívares.
Para adquirir el Cobretag el usuario deberá solicitarlo en cualquiera de estos puntos:
Distrito Capital: Peaje de Tazón.
Estado Portuguesa: Peaje La Lucia, peaje Boconoito y peaje Los Hijitos.
Estado Lara: Peaje Simón Plana, peaje Jacinto Lara y peaje Libertad.
Estado Falcón: Peaje Los Médanos, peaje Boca de Aroa y peaje Los Pedros.
Estado Trujillo: Peaje La Libertad, peaje Buena Vista y peaje Quebrada de
Cuevas.
Estado Yaracuy: Peaje Caseteja, peaje Pozón, peaje Hato Viejo y peaje La
Raya.
Estado Anzoátegui: Peaje Mesones, peaje Los Potocos, peaje San Juan de
Unare y peaje Guanipa.
Estado Sucre: Peaje El Peñón.
Estado Aragua: Peaje Las Tejerías, peaje Villa de Cura y peaje La Cabrera.
Una vez se adquiera el servicio, el usuario deberá completar el registro a través de la página web Cobremex o por medio de este correo electrónico: registrocobremex@gmail.com.
Tomada de: Banca y Negocios
No hay comentarios:
Publicar un comentario