miércoles, 22 de junio de 2022

BNC anunció cronograma en el que realizará la transición de los clientes del BOD

 

Junio 21, 2022 // Banca y Negocios @bancaynegocios

El Banco Nacional de Crédito (BNC), informó este martes a través de un comunicado sobre cuál será el cronograma en el que se realizará la transición de cuentas de los clientes y usuarios del Banco Occidental de Descuento (BOD).


Lea aquí el comunicado: 


Se informa a los clientes y usuarios del Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A. (BOD), que con motivo a la adecuación de la plataforma tecnológica, consecuencia de la adquisición de ciertos activos y pasivos del BOD, registrados en Venezuela, por parte del Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal (BNC):


Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:00 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 03:00 p.m., serán suspendidas las transacciones electrónicas del banco BOD. Para el 24 de junio, desde las 03:01 p.m., los clientes tendrán acceso a sus productos y servicios a través de la banca digital www.bncenlinea.com  manteniendo condiciones óptimas de seguridad y confidencialidad.


Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:01 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 08:00 a.m., serán suspendidas las operaciones por Puntos de Venta del banco. Para el 24 de junio, desde las 08:01 a.m., los comercios afiliados podrán activar sus Puntos de Venta.


A partir del 27 de junio, dentro del horario bancario, serán atendidos en la red de Agencias de BNC a nivel nacional, por los ejecutivos y empleados dispuestos a resolver solicitudes y responder preguntas desde el inicio del periodo de transición.


Durante el periodo de transición o migración, los Clientes BNC podrán continuar realizando sus operaciones financieras con normalidad, a través de la Banca Digital www.bncenlinea.com y Agencias BNC a nivel nacional.

Tomada de: Banca y Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario