Analítica23 agosto, 2024
Los Cardenales de Lara, representantes de Venezuela y Latinoamérica, dieron un paso gigante en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, al vencer a la dura escuadra de Japón, 3 carreras por 2, para avanzar a la Final Internacional que disputará este sábado contra los asiáticos de China Taipei.
Sólo dos pasos saparan al conjunto de Venezuela de cargar con el título de la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas. Primero deben vencer a China Taipei en el próximo compromiso, para disputar el domingo el título Mundial contra el finalista de la llave de Estados Unidos.
El manager Domingo Alfonso Carrasquel le dio la bola al serpentinero Diego Biarreta, quien trabajó por espacio dos 3.0 entradas. Lo sustituyó Jhonson Freitez, quien al final cargaría con la victoria tras superar las dos carreras marcadas por Japón en la cuarta entrada.
Los venezolanos lograron el rally de tres carreras en la apertura del cuarto tramo cuando Joshua Durán se embasó por toque que se convirtió en infieldhit, Beiker Zárraga lo envió a la goma con triple por el jardín izquierdo, Luis Yépez también dio tribey y empujó a Zárraga, para que Jesús Díaz empujara la tercera del tramo con fly de sacrificio.
La llave de Estados Unidos en las Pequeñas Ligas, todavía está por definirse. El conjunto representante de Texas ya se encuentra en la final de EE UU a la espera del ganador entre Nevada y Florida. El vencedor del sábado irá contra China o Venezuela por el título mundial.
Tomada de: analitica.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario