El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que la canciller ha descuidado sus funciones como diplomática y ha permitido la intervención del gobierno cubano en las gestiones de Venezuela
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, se pronunció sobre las acusaciones de traición a la patria y vilipendio por las que fue denunciado ante el Ministerio Público. Quien entregó la solicitud a iniciar un caso contra él fue la canciller Delcy Rodríguez.
“No se equivoque, puede ir donde le dé la gana. Una vez que se recupere la administración de justicia, usted va a pagar penalmente por su violación sistemática de la Constitución y su incursión en delitos que afectan la integridad del país. Va a ver que el hecho de ser mujer no la va eximir de ser juzgada”, declaró en una rueda de prensa ofrecida este martes.
El dirigente aseveró que Rodríguez ha descuidado sus funciones como diplomática venezolana. En primer lugar, mencionó la posición del gobierno frente a la disputa del territorio Esequibo con Guyana. Y en un segundo, destacó la intervención del gobierno cubano en la política venezolana.
“No la he visto que se pronuncie sobre la intromisión de los cubanos en todo nuestro país, en los puertos y los aeropuertos”, concluyó.
Fuente: El Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario