El mejor jugador de todos los tiempos se descompensó en su casa de Nordelta y fue atendido de urgencia. Minutos después falleció a causa de una deficiencia cardíaca. Conmoción mundial.
Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció este miércoles a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.
El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron fuentes de su entorno.
Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.
La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.
Diego Armando Maradona falleció el mismo día que su amigo Fidel Castro
Fuente: Télam
Tomada de: Cronica.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario