Finalmente se publicó la temida lista de jugadores que se encuentran en “Fatiga Extrema”, y a pesar que todas las organizaciones cuentan con nombres ahí, los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes parecen ser los más afectados.
De los 77 jugadores que están involucrados, los “Eternos Rivales” acumulan 29. Sin embargo, los melenudos parecen recibir un impacto mayor, ya que la mayoría de las piezas que se encuentran en la lista, eran parte fundamental de su estructura y ahora tendrán que negociar permisos con sus equipos de las Grandes Ligas para poder contar con ellos.
Jesús Aguilar, Ramón Cabrera, Jesús Pirela, Carlos Pérez, y Albert Suárez, estaban llamados a ser parte del equipo desde temprano, pero ahora su situación se ha complicado considerablemente.“Nos preocupan los nombres que entraron en la lista porque son peloteros claves dentro de nuestros planes en la temporada”, comentó el asistente de presidencia, Miguel Ángel García al periodista del diario Meridiano Henry Roldán Sesti.
Por su parte, los turcos también cuentan con una gran cantidad de elementos, sin embargo, muchos de ellos ya estaban descartados por la propia gerencia. Elvis Andrus, Miguel Montero, Eduardo Rodríguez y José Altuve no entraban en los planes de la directiva carabobeña para la zafra 2015-2016.
Sin embargo, jóvenes como Yender Cáramo, Ismael Guillón, Antonio Senzatela y Wilking Rodríguez iban a ser tomados en cuenta para las primeras semanas, pero al tener la etiqueta de “Fatiga Extrema”, todo se oscurece.
Cort. 2001.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario