Agosto 11, 2022 // Banca y Negocios @bancaynegocios
La empresa de telecomunicaciones Movilnet, mantiene activos los canales de atención virtual para que los clientes realicen reportes de fallas de cobertura, requerimientos, reclamos y solicitudes, a través de la mensajería instantánea WhatsApp.
En este sentido, actualizó sus números de atención vía WhatsApp, para atender las solicitudes a través de esta plataforma de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Los clientes podrán realizar cualquier requerimiento o reclamo, teniendo así un canal más directo para gestionar y resolver sus inquietudes, indica nota de prensa de Movilnet .
Números de atención de Movilnet, a través de WhatsApp, por región:
Región Gran Caracas
La Guaira, Caracas: 0416.6316892 / 0416.6138407
Miranda: 0416.6139877 / 0416.6143184
Región Los Andes
Táchira y Barinas: 0416.6143247
Mérida: 0416.6143186
Región Oriente
Anzoátegui, Monagas; Sucre y Nueva Esparta: 0416.6143249
Región Occidente:
Zulia, Falcón y Trujillo: 0416.6143532
Región Centro:
Carabobo y Guárico: 0416.6218586
Aragua y Apure: 0416.6147649
Región Centro Occidente
Portuguesa y Yaracuy: 0416.6223570 / 0416.6147677
Lara y Cojedes: 0416.6148181 / 0416.6148774
Región Guayana
Bolívar: 0416.6149263
Tomada de: Banca y Negocios
No hay comentarios:
Publicar un comentario