Analítica28 julio, 20230
La Vinotinto de las alturas anunció su ruta previa para el Mundial de la FIBA 2023 que se llevará a cabo en Filipinas, Japón e Indonesia en agosto próximo.
La selección de baloncesto digirida por Fernando Duró jugará un total de siete partidos amistosos en cinco países y cuatro continentes diferentes como preparación para la competición.
El primer partido amistoso será contra la selección de Angola en el Polideportivo Príncipe de Asturias en España el 29 de julio.
Seguidamente, medirán fuerza ante Argentina, España, Francia, Australia, Sudán y Brasil antes de la Copa del Mundo.
El equipo venezolano se enfrentará a los mejores equipos del mundo en el Mundial de la FIBA, incluyendo a Eslovenia, el primer rival de Venezuela en la competición.
El entrenador Fernando Duró, indicó que están trabajando para lograr un buen desempeño en el Mundial de la FIBA. Y es que la selección de baloncesto de Venezuela ha logrado importantes avances en los últimos años, y esperan seguir mejorando su nivel de juego en el torneo internacional.
Con esta ruta previa al Mundial, la Vinotinto busca elevar el ritmo de competencia de sus jugadores y llegar en las mejores condiciones posibles para enfrentar a los equipos más fuertes del mundo en la competición de la FIBA.
Tomada de: Analítica
No hay comentarios:
Publicar un comentario