Analítica17 julio, 20233
Si algo debe destacarse positivamente del debate en la UCAB, es la participación de la mayoría de los candidatos a las primarias. Aquellos que optaron por no participar desaprovecharon una oportunidad para expresar sus motivaciones para competir.
El régimen y aquellos que no están seguros de contar con un apoyo popular real, consideran que las primarias deben ser implosionadas a toda costa.
Los candidatos que participaron en el debate demostraron una voluntad inequívoca de defender las primarias y unirse detrás del ganador. Esperamos que la comisión encargada de organizarlas resista las amenazas, no se deje intimidar y defienda su competencia para llevar adelante el proceso electoral democrático, el cual reflejará la voluntad popular.
La pregunta insignificante sobre si el ganador será líder o candidato es absurda y estéril. Para vencer al régimen, es necesario contar con unidad de propósito y estrategia, respaldando al ganador, quien no solo será el candidato elegido, sino también el líder que guiará a una oposición unida en la gran batalla por recuperar la democracia a través de elecciones libres y supervisadas.
Tomada de: Analítica
No hay comentarios:
Publicar un comentario