Analítica25 agosto, 20230
Machado aseguró desde el estado Sucre, que enfrentar las maniobras y pretensiones de un nuevo CNE entregado al sistema, será una de las tantas barrera que tendrá que derrotar
Las reacciones en torno a la escogencia de los nuevos rectores que integrarán la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) no se han hecho esperar. Una de las que se pronunció ante ello fue la candidata de Vente Venezuela a la primaria opositora, María Corina Machado.
“Que se quiten las caretas para que sepamos quiénes son”, enfatizó con determinación en una rueda de prensa que ofreció desde el estado Sucre.
De la misma manera ratificó su posición de no permitir que el ente comicial se involucre con la primaria, así cuente con nuevos directivos.
“El CNE es un instrumento del sistema, del régimen, por eso nosotros insistimos que tenía que ser una primaria sin ese organismo. Yo creo que lo que ocurrió ayer nos dio la razón, tenía que ser una primaria sin ese organismo”, precisó en la continuación de la campaña electoral de cara a la primaria que la ha llevado a recorrer el país.
De la misma manera, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, indicó que ahora tienen un panorama más claro al saber a quiénes se está enfrentando.
“Yo creo que es bueno que se quiten las caretas. Que la gente sepa quiénes realmente son para tener claro lo que estamos enfrentando. No podemos estar engañados, no nos podemos chupar el dedo. Enfrentar las maniobras y pretensiones de un CNE entregado al sistema será una de las tantas barreras que vamos a derrotar”, destacó.
Tomada de: Analítica
No hay comentarios:
Publicar un comentario