El representante de Venezuela en Miami sumó su segundo lauro, al derrotar 4-2 al equipo de Curazao.
Tiburones de La Guaira de Venezuela están decididos a hacerse notar en esta edición 2024 de la Serie del Caribe en Miami y sin esperar mucho volvieron a mostrar su feroz ofensiva en el segundo juego de esta justa caribeña.
Tras un día de descanso, los dirigidos por Ozzie Guillén regresaron con bríos al loanDepot Park de la ciudad de Miami y vencieron por 4-2 a la representación de Curazao.
Ramón Flores, refuerzo del equipo litoralense, mostró su capacidad para chocar la bola en el primer episodio, al descargar su primer jonrón en este tipo de eventos ante el segundo lanzamiento del abridor neerlandés, Scott Prins.
Con ventaja parcial de Tiburones (2-0) la representación curazoleña descontó en el marcador, producto de rodado de Jonathan Scoop (2-1); sin embargo, los nuestros, ampliaron la pizarra en la parte alta del tercer inning, al anotar dos carreras más; mientras que Curazao pisó el plato en ese inning tres para recortar las acciones (4-2).
Pitcheo hermético
Una vez más, el pitcheo de Venezuela volvió a sacar el pecho, de la mano de su abridor Luis Martínez, quien en cinco episodios trabajados toleró las únicas dos rayitas de Curazao; además de abanicar a dos rivales.
Asimismo, el bullpen no se quedó atrás y entre Ángel Padrón, Jorgan Cavanerio, Anthony Vizcaya y Arnaldo Hernández solamente permitieron tres hits y abanicaron a cuatro rivales.
Con saldo de 2-0, Tiburones se mantiene en la cima de la tabla, igualados con Criollos de Caguas de Puerto Rico.
Este domingo, el conjunto venezolano se enfrentará precisamente a los boricuas desde las 4:30 de la tarde (hora de Venezuela), con miras a mantener su invicto en esta Serie del Caribe.
Tomada de: Banca y Negocios
No hay comentarios:
Publicar un comentario