eduardolopezsandoval@yahoo.es
En la red social Gazapo, o Whatsapp, –que no se escribe igual, pero es la misma cosa–, el amigo del Grupo Opinión Guariqueña, Alejandro G. pregunta, ¿qué es un miliciano? E intentó respuesta consustanciada con la ciencia histórica, especialmente con el positivismo, que le da primera importancia al documento, y dije:
Analicemos un documento histórico de la organización política que es fundadora de la manera demagógica, populista, militar, corrupta y bolivariana con la que se ha gobernado a este país por los últimos 60 años. Dicho incontrovertible documento histórico es su himno, que dice textualmente: "Adelante a luchar MILICIANO a la voz de la REVOLUCIÓN...". OJO, Sólo se ha alterado el documento histórico con el solo resaltado con mayúsculas sostenidas de los vocablos MILICIANO y REVOLUCIÓN, es la identidad de estas fundamentales palabras las que objetivas concluyen: son la misma cosa, son los CHADECOS…
Luego de postear esta corta respuesta leo que el propio Alejandro se responde lo que de seguidas leerás; concluimos, su palabra vaya adelante…
Un miliciano es un parásito que:
1) Nunca se inscribió en el Servicio Militar obligatorio.
2) Le huía a la Recluta, para no cumplir con el Servicio Militar.
3) Se casó a los 18 años para no ir al Servicio y luego les echó la culpa a los adecos por no haber estudiado.
4) Se pasó la vida de vago, sin estudiar ni trabajar.
5) Se acostumbró a ser un mantenido a quien le daban todo.
Ahora cuando ya no puede con su alma, cadavérico y sin fuerzas, macilento y hambriento, que casi se lo lleva el viento por el hambre que ha pasado con su "revolución", se alista en las milicias, para "defender la revolución" y enfrentar a los gringos y ni siquiera puede con el fusil; mientras tanto, los jefes de la revolución, tienen a sus hijos en los imperios del mundo, viviendo como príncipes con el dinero robado a los venezolanos, con los más altos lujos, mansiones, yates, aviones, los mejores vehículos lujosos y todo terrenos.
Tomada de: TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario