Foto: EFE/Miguel Gutiérrez m |
En un acto de la ANC, el oficialista aseguró que el fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, y el presidente interino de la República, Juan Guaidó, pretendían realizar una operación terrorista
EFE.-Nicolás Maduro, aseguró este domingo que se activó una orden de arresto contra todos los involucrados en una supuesta operación terrorista, que calificó como conjura sangrienta, desvelada el pasado viernes y que dijo que estaba liderada por los opositores Juan Guaidó y Leopoldo López.
«El viernes en la tarde-noche se activaron las órdenes judiciales y de la Fiscalía para capturar a los involucrados en esta conjura sangrienta», dijo al intervenir en un acto en la ANC, en la que señaló directamente a López y su subordinado, Guaidó, de encabezarla.
Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, presentó este sábado las pruebas sobre el nuevo plan terrorista de la oposición.
Responsabilizó a Guaidó, y al partido en el que milita, Voluntad Popular, de estar vinculados en la planificación de acciones para desestabilizar el país.
Aseguró que VP pretendía tomar este domingo las instalaciones del Cuartel General Gran Mariscal Sucre. También, dijo que tenía intenciones de hacer lo mismo con el Comando 53 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado en el estado Sucre.
Introducir 30 fusiles desde Colombia
Añadió que uno de los objetivos era introducir 30 fusiles desde Colombia, así como a unidades paramilitares del vecino país y efectivos desertores venezolanos.
Tomada de: El Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario