Cada vez que nos vamos a dormir, nuestro cuerpo se reinicia celularmente, realiza tareas de "mantenimiento y reparación", nuestra alma comienza a trabajar y a moverse a través de las dimensiones de la conciencia, hacia el futuro, "ensayando" todas las decisiones que podríamos haber tomado en el día, explorando y experimentando todas y cada una de ellas.
Existe mucho que podemos hacer en el momento previo de irnos a dormir, consultar sobre el futuro, realizar preguntas a la Fuente Divina para que nos llegue su información, y sanar.
¿Cómo podemos sanar mientras dormimos?
Prepararemos la habitación con aromas agradables y música relajante (mantras, sonidos naturales).
Antes de dormir solicitaremos la presencia del Arcángel Rafael, en el Nombre de Dios, de la Fuente Divina.
Pediremos que su presencia nos acompañe:
"Amado Arcángel Rafael, solicito tu asistencia para recibir tu irradiación sanadora"
"A todos los Ángeles y Maestros de Luz de Sanación solcito me acompañen en este proceso de liberación"
"AUTORIZO Y ACEPTO mi total sanación."
"Solicito que el Arcángel Rafael, Ángeles Sanadores y Maestros especialistas en sanación multidimensional me rodeen y trabajen en todo mi ser, completo e íntegro, durante toda la noche."
"ENTREGO MI CONDICIÓN de enfermedad a mi Ser Superior para que la DISUELVA y la ANULE. No la acepto y ordeno que se retire de mí todo patrón mental o emocional que pudiera haberla creado"
"AUTORIZO A LA FUENTE DIVINA, a intervenir a través de la Luz en mi cuerpo, disolviendo, reprogramando y anulando toda creencia conciente o inconsciente que esté creando esta condición."
"Decreto y establezco MI SALUD TOTAL y COMPLETA."
Los Ángeles, por Ley Universal, responderán de inmediato a un llamado de estas características. El Arcángel Rafael y los Maestros Sanadores llegarán a tu lado para asistirte. Permanece relajado, en estado de meditación para recibirlos y sentir sus presencias. Puede que sientas aromas especiales, muy exquisitos, el ambiente de tu habitación cambiará hasta sentirse pacífico y calmo, sentirás calor en el cuerpo y una sensación de paz interna muy profunda.
Allí nos dispondremos a descansar, sin ver televisión previamente (altera la mente) colocando una sábana o cobertor blanco o claro sobre nosotros. Nos acostaremos a descansar con música suave, aromas agradables, entregándonos al sueño.
Al despertar en la mañana, agradeceremos todas las bendiciones que nos pueden haber llegado por la noche. Daremos las gracias al Arcángel Rafael, a los Ángeles y a los Maestros Sanadores por la intervención recibida.
Realizarás esta sanación durante un período determinado de días. Tú decide cuántos días invitarás a los Ángeles Sanadores a tu hogar. Cuando ya los hayas llamado, diles el número de días que los esperarás y cúmplelos disciplinadamente, ya que ellos vendrán tantos días como lo hayas pedido, sin faltarte ninguno.
A medida que pasen los días sentirás una renovación de tu energía, acépta los cambios que vendrán y los entendimientos que "aparecerán" de pronto en tu interior, las claridades acerca de personas o situaciones y "suelta y libera" todo lo que entorpezca tu paz interna.
Te sentirás contenido, vital, lleno de una fuerza luminosa y clara que brotará de tu interior.
Tomada de: Ángeles y luz en tu vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario