viernes, 5 de marzo de 2021

Muguruza llega fuerte a las semifinales de Doha

 

                                                       Muguruza Doha / Foto: EFE

La tenista hispano-venezolana afirmó que se siente en un buen nivel de juego y con posibilidades de ganarle a cualquiera

Por El Nacional -March 5, 2021

La tenista hispano-venezolana​ Garbiñe Muguruza superó con autoridad (6-3, 6-1) a la griega Maria Sakkari este jueves para alcanzar semifinales del torneo de Doha (Qatar), de categoría WTA 500 y que se disputa sobre pista dura, donde se medirá con la bielorrusa Victoria Azarenka.


Muguruza sigue lanzada en la cita, como tónica de un buen inicio de la temporada que quiere llevar a los títulos.


La hispano-venezolana se vengó de Sakkari después de la derrota en la primera cita del año en Abu Dhabi contra la griega, con un set más trabajado y un segundo de dominio total.


La campeona de dos Grand Slams comenzó por delante en el primer set, pero la griega respondió al break en contra.


Sin embargo, Garbi sumó tres juegos seguidos para apuntarse la manga y entrar con fuerza en el segundo set.


Ahí la española rompió dos veces a su rival y con un 6-1 avanzó a semifinales.


En una entrevista a la agencia EFE después de su victoria, Muguruza afirmó que se siente en un buen nivel de juego y con posibilidades de ganarle a cualquiera.


“Me veo bien, competitiva y cuando juego con las tenistas top es cuando puedes ver las diferencias. Y ahora estoy probando cómo me siento. Y sí, me considero una rival fuerte, a batir. Quizá el ránking no lo refleja, pero yo siempre me veo como una buena jugadora, una jugadora peligrosa. Siempre he creído eso”, expresó.


Con información de EFE y Europa Press

Tomada de: El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario