Pistoleros acaban con la vida de un venezolano en Perú. Foto: Cortesía de El Bocón |
Redacción
De acuerdo con los vecinos de la zona, este barrio se ha convertido en tierra de nadie y últimamente se nota un incremento de la delincuencia; en esta oportunidad el hecho de sangre dejó un saldo de un mototaxista muerto
No es la primera vez que las calles de Los Olivos se tiñen de sangre; esta vez se trata del asesinato de un joven mototaxista de nacionalidad venezolana que fue interceptado por un sicario.
Testigos aseguran que el pistolero llegó a bordo de una moto y le disparó tres veces en la cabeza, causándole la muerte de inmediato, reseña El Popular.
La versión policial indica que los hechos ocurrieron en la calle Las Peras con Los Carrizos en la urbanización 5 de Agosto en Los Olivos; aproximadamente a las 6 de la tarde.
Los testigos del crimen aseguran que la víctima es Leonardo Alexander Caripe Brito de 40 años, quien había estacionado su mototaxi para conversar con unos amigos.
Lo agarraron por sorpresa
Se pudo conocer que luego de varios minutos de estar en el lugar, apareció una moto y sin mediar palabras disparó contra el venezolano que cayó tendido en la acera; mientras que sus amigos huyeron despavoridos.
La situación alarmó a los vecinos quienes llamaron a los efectivos del orden. La emergencia fue atendida por los agentes de la comisaría de Los Olivos. Al llegar al lugar del crimen y cercaron la zona.
Los efectivos policiales taparon el cadáver con una bolsa de plástico y comenzaron a realizar las diligencias de ley. Mientras que los peritos de criminalística levantaban las evidencias, entre ellos los casquillos de bala.
Los Olivos: tierra de nadie
De acuerdo con los vecinos de la zona, el barrio se ha convertido en tierra de nadie y que últimamente se nota un incremento de la delincuencia; por lo que piden a las autoridades mayor patrullaje y constante vigilancia.
Un dato relevante que manejan los efectivos policiales, es una segunda versión de los acontecimientos ; ya que de acuerdo a la información aportada por los testigos los hechos ocurrieron cuando un amigo del venezolano comenzó a tener una discusión con él.
En la acalorada discusión pasaron a los golpes; el amigo sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.
Tomada de: Impacto Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario