El diputado denunció que en las parroquias populares solo entregan las bolsas de comida a quienes están inscritos en el partido
El diputado José Guerra denunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aplica una discriminada política en la distribución de alimentos.
"Hemos visto como en los barrios de las parroquias solamente le entregan las bolsas de comida a quienes se dicen ser militantes del partido de Gobierno, dejando por fuera a humildes ciudadanos que por no estar inscritos en ese partido se les niega el acceso a los alimentos", destacó el parlamentario.
Es inaceptable que sea un partido político quien monopolice la entrega de la comida en las barreadas populares, sentenció Guerra, quien además indicó que esto no acaba con las colas y además fomenta la corrupción pues los jefes del PSUV aseguran para ellos y sus allegados los alimentos y lo que sobra es lo que distribuyen.
Guerra aseveró que la Unidad plantea una política agroalimentaria donde se incrementen los niveles de producción para que haya suficiente comida para que la gente no haga colas y compre con libertad los alimentos que necesite.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario