Al estilo de YouTube, Facebook pagaría un porcentaje por ingresos de publicidad a usuarios que anuncien en su plataforma
GDA/ EL COMERCIO/ PERÚ.- plataforma diferentes características exitosas en otros sitios web. Pero uno de los más esperados fue el "inspirado" en YouTube: usuarios ganando dinero gracias a sus contenidos.
Facebook está realizando un estudio para determinar si permite a sus usuarios quedarse con un porcentaje de ingresos por publicidad, según informó El Mundo citando a The Verge.
The Verge hizo pública la investigación de Facebook. El sitio muestra la encuesta que está realizando la red social. En la misma se observa las diferentes modalidades en que la red social ofrece ganancias a sus usuarios además de la posibilidad de promover causas.
Junto a estas posibilidades, Facebook plantea tener un 'bote de propinas' para obras de caridad, un mercado de patrocinadores, un botón de llamadas (como el que ya existe para 'comprar boletos') o el reparto de ingresos por publicidad como lo hace YouTube.
El Mundo precisa que se desconoce la puesta en marcha masiva de esta opción similar a la que maneja YouTube. Tampoco se puede precisar si la misma estará habilitada para todos los usuarios. Según "The Verge", la encuesta tiene como audiencia a perfiles verificados y personajes públicos.
Cort. El Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario