Martina Natera fue diagnosticada en el Hospital de Lídice, en Caracas, con traumatismo facial contuso con fractura nasal y traumatismo facial
Martina Natera, de 68 años de edad, fue golpeada el pasado 11 de febrero por delincuentes presuntamente afectos al gobierno de Nicolás Maduro mientras trabajaba en el comedor de la Casa Padre Torres en la diócesis de Los Teques; hecho por el cual el servicio fue suspendido hasta nuevo aviso. En este lugar todos los días se entrega comida a las personas más vulnerables: De lunes a domingo entregan desayunos y entre lunes y viernes solo entregan almuerzos.
Testigos cuentan que faltando poco para terminar la jornada, dos personas llegaron al comedor ubicado en el sector Los lagos de Los Teques. Portaban armas de fuego y el rostro lo tenían cubierto con capuchas. Mientras uno apuntaba desde la puerta a los comensales, el otro arremetió contra la mujer, causándole heridas en el rostro.
“Lamentamos comunicar que se suspende el servicio del comedor (desayuno y almuerzo) de la Casa Padre Torres debido a la grave agresión sufrida por nuestra muy querida hermana Martina, quien está hospitalizada”, dice el anuncio publicado en las redes sociales, y ratificado por el doctor Alejandro Gómez, coordinador de la Comunidad Carismática María Auxiliadora Madre de Dios, en Los Teques donde funciona el comedor popular.
Martina Natera es docente jubilada y coordinadora de este comedor humanitario. Se desconoce lo que los delincuentes le habrían dicho a Natera, quien incluso tiene lesiones fuertes dentro de la boca.
Tras recorrer varios hospitales, donde Martina Natera no fue atendida por la escasez de insumos, la mujer fue ingresada en Hospital de Lídice, en Caracas, donde se le diagnosticó traumatismo facial contuso con fractura nasal y traumatismo facial.
Para la operación de Martina Natera, los grupos allegados a la comunidad carismática han solicitado el siguiente medicamento Cuticel. También han difundido la cuenta de Banesco Número: 0134-0035-1703-5206-6389, a nombre de Martina Natera, cédula de identidad: V- 3.588.280.
Tomada de: TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario