miércoles, 2 de diciembre de 2015

A Maduro no le importó que Ocariz explicara que viaja al extranjero por la leucemia que tiene su hijo

Llamó alacrán al alcalde de Sucre y amenazó con que tomará las medidas necesarias ante abandono del cargo

“No tienes justificación Ocariz. Vienes con los planes de Miami. Yo lo conozco bien porque fui diputado con él. Abandonaste el cargo Carlos Ocariz y todo tu entorno está conspirando”, respondió el presidente Nicolás Maduro a la carta que emitió el alcalde de Sucre en la noche de este martes en la que explica que ha tenido que salir del país debido a la leucemia que tiene su hijo de 12 años.


Más temprano, Maduro le había dicho “vago mayor”, y lo acusó de salir de viaje frecuentemente a Miami, en donde supuestamente tiene una mansión. Estaba acompañando en Petare del candidato por el circuito de Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez, quien justamente perdió en las elecciones en las que se enfrentó con Ocariz. 

“Y yo voy a tomar las medidas que tiene que tomar un jefe de Estado. Pa´ que lo sepas. Voy a tomar las medidas para garantizar la paz en el municipio Sucre”, manifestó Maduro sobre la supuesta ausencia en el cargo.

En modo de chiste, el primer mandatario dijo que algo le había picado. “¿No será Ocariz? El alacrán. No te metas conmigo Ocariz. Lo estás haciendo bien mal, pecaste. Actuaste peor que un alacrán”, afirmó. Luego, insistió en que él le salvó la vida al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, previo a la entrega que hizo en plenas manifestaciones de calle el año pasado. “Yo le salvé la vida al monstruo de Ramo Verde”, dijo Maduro.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario