miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ocariz le responde a Maduro que ha estado afuera del país por enfermedad de su hijo

El alcalde de Sucre le dijo al Presidente, quien lo acusó de vivir en una mansión en Miami, que se metió con lo más sagrado del ser humano. Su pequeño de 12 años tiene leucemia

“Eres un vago mayor y te la pasas en Miami, yo lo puedo demostrar. Este año ha pasado el 70% viviendo en su mansión en Miami”, le dijo este martes el presidente Nicolás Maduro, al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Algunas horas después, el mandatario local manifestó mediante un escrito publicado en Twitter que no acostumbra a responder ofensas pero que en esta oportunidad se metieron con lo más sagrado de un ser humano: los hijos.

Ocariz explicó que con las debidas autorizaciones ha tenido que salir varias oportunidades de Venezuela pero por razones muy doloras. “No tengo propiedades afuera, ni he salido a vacacionar en una mansión como dice usted. Lastimosamente las veces que he salido del país han sido para internarme en un hospital, día y noche, ya que mi hijo de 12 años tiene leucemia”.

En la misiva titulada “Indignación”, el burgomaestre señala que ha puesto su alma siempre en ser un buen dirigente, diputado, alcalde, ciudadano, pero antes de cualquier cosa, un buen padre. “Siempre que mi hijo me necesite estaré con él, hasta el final de mis días. Esos son mis principios. A pesar de eso, nunca hemos descuidado nuestras responsabilidades y hemos consolidado nuestra gestión popular y creativa”.

El alcalde confiesa haber sentido “estupor” al ver cómo manipulan su ausencia con fines electorales. “Eso es bastante vil señor Presidente. No perdamos las perspectivas humanas. Muchos personeros de su gobierno saben la delicada situación por la que atravieso. Espero que nunca en su vida le toque vivir una situación semejante”.



 Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario