viernes, 11 de diciembre de 2015

Mosvistar suspenderá “progresivamente” servicio Blackberry en Venezuela


Este jueves 10 de diciembre los usuarios de Blackberry por medio de la compañía Telefónica Movistar Venezuela dejarán de disfrutar del servicio de la compañía de mensajería instantánea canadiense. A través de una nota de prensa Movistar informó que desactivará de forma progresiva el servicio BIS en los equipos Blackberry con sistema operativo 4.5, 5, 6, 7 y 7.1.


Según el comunicado los equipos Blackberry que operan a través de Telefónica Movistar Venezuela solo servirán para navegar, enviar sms, hacer y recibir llamadas. Las comunicaciones de pin a pin y el e-mail, llegaron a su fin.

Acá el comunicado integro de Telefónica Movistar Venezuela

Informamos a todos nuestros usuarios con equipos BlackBerry que, tal y como lo han venido haciendo hasta la fecha, continuarán disfrutando de nuestros servicios de llamadas, datos y mensajería de texto. Aquellos clientes existentes que posean teléfonos BlackBerry con sistema operativo 7 o anteriores (*) en las modalidades prepago y pospago, por razones ajenas a nuestra voluntad, dejarán de tener disponibles algunas funcionalidades puntuales como el BlackBerry Messenger (PIN), la sincronización de correos, aplicaciones preinstaladas y el acceso a la tienda virtual APP World, a partir del 10 diciembre de 2015 y de forma progresiva.

Esta acción es consecuencia de no haberse podido llegar a un acuerdo con el proveedor internacional que presta el servicio BlackBerry en Venezuela, lo que imposibilita la prestación del mismo.

Invitamos a nuestros usuarios que posean equipos BlackBerry con sistema operativo 7 o anteriores, a disfrutar de toda su experiencia en Internet accediendo a las páginas directamente desde su navegador, incluyendo las distintas opciones de mensajería instantánea que se ofrecen en la actualidad. En nuestra página web www.movistar.com.ve sección Ayuda, podrán consultar una guía práctica sobre cómo utilizar estas otras opciones.
Fuente: runrunes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario