Al jefe de Estado no le gustó ver la cola de personas en el local ubicado en la intercomunal Guarenas-Guatire, y dijo que lo estaban haciendo para irritar el pueblo
“Pasé por una cola en el Plaza´s y mandé al Sebin para que detuvieran al gerente porque está conspirando para que la gente se irrite. Me los detienen inmediatamente”, ordenó el presidente Nicolás Maduro al comienzo de su alocución de los martes en VTV, transmitida en esta oportunidad desde Miranda.
Al rato, anunció que ya el gerente estaba detenido. "Ya está preso el gerente del supermercado que vi en Guarenas. Me llamarán dictador pero para que respeten.Voy a imponer la ley para que se respete al pueblo. La red privada de distribución de productos depende de la derecha. Habrá que tomar una medida”, soltó, al tiempo que informó que solo la revolución puede solucionar el problema de la escasez de alimentos, con un nuevo sistema distributivo.
“Se les acabó el tiempo burgueses parásitos, el pueblo está mandando, o corren o se encaraman”, acotó.
!Diablo, diablo!
Maduro volvió a insultar al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. "No sirves para nada Lorenzo Mendoza. Eres un diablo. Dame la cara, burgués. No te escondas. El agua bendita te va a llegar".
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario