Rafael Ramírez se instaló como un pachá en Nueva York y no quiere volver. Y la lista continúa. A ella se estaría casi sumando la periodista Jessica Sosa, la de VTV, que sigue defendiendo su "revolución" pero al parecer está armando maletas
Si hay algo que ha abundado en tiempo de vacas flacas es la defensa de la revolución... desde el extranjero. Disfrutando de países donde no se hace cola para comprar nada, donde la escasez es un mito y donde la acción gubernamental no es para reprimir libertades de todo tipo, se mandan esos mensajes que se traducen casi casi como "sean felices, cálense a Maduro". Lo vimos con Andrés Izarra quien desde Berlín, a donde se mudó con toda su familia, manifestaba su "resteo" con el desastre chavista. Rafael Lacava tiene a sus cachorros en Barcelona y viaja constantemente a hacer vida allá.
Rafael Ramírez se instaló como un pachá en Nueva York y no quiere volver. Y la lista continúa. A ella se estaría casi sumando la periodista Jessica Sosa, la de VTV, que sigue defendiendo su "revolución" pero al parecer está armando maletas para irse a otros destinos porque `aquí ya no se puede vivir’. Qué bonito.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario