martes, 13 de octubre de 2015

Boshers y Eggleston se reportaron “listos para jugar” con Los Leones

A los Leones se les llenó el hotel de importados y es posible que el alto mando tome una primera decisión hoy
IGNACIO SERRANO/ISERRANO@EL-NACIONAL.COM
Ese Caracas que tenía ya a cuatro jardineros importados, más un lanzador extranjero, pidiendo espacio en el roster semanal, cuenta ahora con dos rostros nuevos venidos de fuera de las fronteras, ambos con una noticia que dar: “Estamos listos para empezar a jugar, venimos de la final de la Atlantic League”.


El pitcher Buddy Boshers y el patrullero Aharon Eggleston se uniformaron ayer por primera vez. Ya conocen el clubhouse, donde debieron guarecerse por la lluvia que cayó en la capital. Es la segunda experiencia en la LVBP para el monticulista y la tercera para el guardabosques.

“Mi español está mal”, bromeó Eggleston. “Estoy contento de estar aquí, nuevamente. Me encanta la organización. Cuando José (Manuel Fernández) me dijo que deseaban mi vuelta, no lo dudé”.

El outfielder es un consistente bateador de .300, que se pasó los anteriores dos campeonatos yendo y viniendo a la paralela, según la necesidad del club.

“Sé que hay varios peloteros de posición aquí, pero también sé que (Ben) Gamel y (Henry) Urrutia son jugadores de organización, prospectos que posiblemente no estarán toda la temporada”, señaló.

A Eggleston sólo le tomará unos turnos para tomar el ritmo con el madero. A Boshers acaso sólo le falte enfrentar algunos bateadores en la práctica, según dijo.

“Puedo abrir o relevar, no tengo problemas, aunque este año fui relevista a tiempo completo”, indicó el monticulista. “Tengo dominio fundamentalmente sobre dos pitcheos y un abridor necesita al menos tres”.

Ninguno de los dos tiene lugar abierto en el roster semanal, lo que obligará al manager Alfredo Pedrique a tomar una decisión.

“Vamos a hablar con él”, agregó Boshers. Pronto sabrán cuál será su papel.

Recién llegados deberán esperar
El manager Alfredo Pedrique señaló que los recién llegados Buddy Boshers y Aharon Eggleston deberán esperar unos días, antes de saber por quién entrarán a la nómina.

“Es posible que Shunsuke Watanabe salga del roster, mientras trabaja para recuperar su velocidad”, dijo Pedrique. Pero ese movimiento abriría lugar a Brett Lee, quien posiblemente debute en la rotación el fin de semana. Wynton Bernard es otra opción.
Cort. El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario