sábado, 24 de octubre de 2015

Muguruza optimista previo al Masters de Singapur

La tenista consiguió quedar en un grupo accesible para lo que será el Masters de Singapur

Efe.- La hispano venezolana Garbiñe Muguruza ha señalado que a pesar de saber que centra la atención en el Masters, que a partir de este domingo comienza en Singapur, no cree que sea la favorita y que no obstante saldrá a darlo todo para poder ganar.


 “No creo que sea la favorita pero voy a salir a darlo todo por poder ganar aquí”, comentó la jugadora en la rueda de prensa previa al inicio de la competición y en declaraciones facilitadas por su gabinete de prensa.

A partir de este domingo, Garbiñe Muguruza iniciará su participación en el Masters y lo hará primero en la competición de dobles junto a Carla Suárez ante la estadounidense Bettanie Mattek-Sands y la checa Lucie Safarova. El lunes debutará en el cuadro de individuales ante Safarova.

El sorteo deparó que Garbiñe comparta grupo con la checa Petra Kvitova, la alemana Angelique Kerber y Safarova. “La verdad es que es raro que vaya a tener que jugar en el grupo con todo jugadoras zurdas. De hecho, ¡es gracioso! Creo que el grupo es muy duro, como el otro”, dijo.

“Pero va a ser interesante. La verdad es que me apetece. Creo que cada partido es muy difícil en este torneo por que es como si jugases una final cada día, y además aunque pierdes sigues con oportunidades en la competición. Así que voy a intentarlo lo más posible. Intentar mantener el nivel de estas últimas semanas”, analizó.

Garbiñe inició la temporada en el puesto 20 de la clasificación mundial y en esta semana lucha por arrebatar a la rusa María Sharapova el tercer puesto de la lista.

“Estoy feliz de estar aquí. Es una buena oportunidad el poder estar en el individual y dobles, y aunque estuvimos aquí el año pasado jugado dobles, para mi es como una nueva experiencia. Soy de alguna manera, la novata. Me lo voy a tomar con calma. Es mi primer año aquí en individuales y me he ganado el puesto”, dijo.

Sobre el incremento de la popularidad a su alrededor y como maneja esta nueva situación, Garbiñe comentó: “Claro que hay una gran diferencia. Pero creo que es una buen diferencia. Quiero estar a este nivel y entiendo todo lo que conlleva por lo que he de saber manejarlo”, sentenció la tenista.
Cort. Ovación Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario