El Presidente aseguró que continuará comprando armamento porque a los países "débiles" nadie los respeta
Este sábado, el presidente Nicolás Maduro presidió el acto de graduación de más de 7.453 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el Paseo de Los Próceres, en Caracas.
Indicó que estos nuevos funcionarios iniciarán sus labores al incluirse en el plan de Operación de Liberación del Pueblo en todo el territorio nacional. "Ustedes irán a fortalecer los planes de seguridad de orden interno, porque hay que ir a cuidar al pueblo, pero también ustedes tienen que aprender a cuidarse ustedes mismos en una operación que tiene un solo objetivo, ganar la paz".
Aseveró que su gobierno seguirá "comprando y fabricando los equipos que hagan falta: anfibios, tanquetas, tanques, vehículos automotores el armamento que necesite la Fuerza Armada para que Venezuela tenga una Fuerza Armada blindada y seamos respetados en este mundo". El mandatario lanzó que "nadie respeta a los débiles", dejando enterver que fortaleza significa tener más y más arsenales. "Venezuela es respetada porque se hace respetar", añadió.
"Cuando yo anuncié que íbamos a reponer el avión Sukhoi, salió la oligarquía a decir que no tenemos que comprar más tanquetas y armas. La derecha quiere desarmar la Fanb, porque si ellos asumen el poder, destruirían más fácil el país. Ellos han dicho que no debemos comprar más equipos militares para proteger el pueblo, y yo les digo, que mientras la revolución sea revolución, el pueblo sea pueblo, y el Gobierno esté dirigido por un revolucionario como yo, la Fanb puede contar con los equipos que necesite para defender la paz y la seguridad de la patria".
No hay comentarios:
Publicar un comentario