Analítica19 septiembre, 2023
Miguel Cabrera se despidió de Los Ángeles y en su marcha por la ciudad de las estrellas, conectó el hit 3.166 de su carrera en las Grandes Ligas, con el que igualó al dominicano Adrián Beltré en el puesto 16 de todos los tiempos.
En el quinto inning, Cabrera despachó una línea al jardín derecho, como acostumbró en su carrera, esta vez contra el abridor Lance Lynn.
Fue la anotada 1.548 en la cuenta vitalicia de Miggy, que se colocó a tres del sitial 57, que ocupa el miembro del Salón de l
la Fama, Reggie Jackson (1.551).
Antes del partido, Cabrera su más reciente regalo de jubilación, una estrella de Hollywood enmarcada por los Dodgers y un cheque a nombre de su Fundación benéfic, reseñó Jason Beck para MLB.com.
J. D. Martínez, su ex compañero de equipo en Detroit, con quien se entrena desde hace algunos años en Florida, previo al inicio de la primavera, estuvo presente en la ceremonia, en la que también aparecieron los venezolanos de los Dodgers Miguel Rojas, David Peralta y Brusdar Graterol.
Los Tigres concluirán la serie de tres juegos en Los Ángeles este miércoles y luego seguirán para disputar cuatro más en la carretera, antes de regresar al Comerica Park, donde dará el adiós definitivo a las Grandes Ligas, con seis compromisos seguidos contra Reales de Kansas City y Guardianes de Cleveland, que culminará con el Miggy Appreciation Weekend.
Con su indiscutible del lunes, extendió a cinco su cadena de encuentros con al menos un incogible y mejoró su línea ofensiva a .350/.366/.375 (40 VB – 14 H), un doble, siete empujadas y .741 de OPS, en lo que va de septiembre.
“Siempre me preparo para dar lo mejor de mí”, señaló Cabrera el domingo, un día después de hilvanar juegos seguidos de dos indiscutibles. “Sé que no puedo hacer lo mismo que hacía en el pasado, pero siempre quiero competir. Siempre quiero enviar un mensaje a mis compañeros de equipo: no importa si estamos perdiendo o ganando, hay que salir y competir duro”.
Tomada de: Analítica
No hay comentarios:
Publicar un comentario