Analítica25 septiembre, 20230
Miguel Cabrera sigue sacando provecho en la recta final de la temporada y el viernes por la noche igualó a Hank Aaron en el decimotercer lugar de todos los tiempos, entre los peloteros con más dobles en las Grandes Ligas.
“Hank Aaron es uno de los mejores bateadores que ha pasado por este juego”, le dijo Cabrera a MLB.com, después de la derrota de los bengalíes 8-2 contra los Atléticos en el Oakland Coliseum. “Estar vinculado a él en dobles es algo increíble”.
Cabrera elevó su total vitalicio de biangulares a 624, la cifra con la que se retiró Aaron, miembro del Salón de la Fama, en 1976.
El venezolano de 40 años de edad, está en un buen cierre de campaña y de su carrera, con una línea ofensiva de .320/.333/.360 y .693 de OPS, en lo que va de septiembre. Aunque, como siempre, prefirió hablar del rendimiento colectivo.
Detroit está cerca de finalizar otra zafra decepcionante. El sábado amaneció con récord de 72-82, cuando le restan ocho desafíos del calendario, por lo que sumará su séptima contienda con récord negativo, mientras que no accede a los playoffs desde 2014.
“Este juego, al final de todo, se trata de ganar”, apuntó el maracayero. “No importa cómo jugamos, si ganamos, entonces es bueno para nosotros. Hemos tenido muchas temporadas perdedoras, así que hay que frenar eso. Es momento de pensar más en ganar y en ser un equipo ganador”.
En el cuarto inning, contra el zurdo Ken Waldichuk y en cuanta de 3-2, Cabrera despachó una línea por la tercera base, que se proyectó a lo profundo del jardín izquierdo y le permitió anclar en la intermedia, para apuntarse el importante doble.
La conexión le ayudó a mejorar en 1.151 los extrabases en su dilatada trayectoria, lo que le niveló en el sitial 14 en los anales de las Mayores, con el dominicano Adrián Beltré.
Tomada de: Analítica
No hay comentarios:
Publicar un comentario