El mandatario nacional venezolano asegura que desde el “imperio” se está planificando un apagón nacional para causar caos en el país
Según el presidente Nicolás Maduro, la campaña electoral de la “derecha” venezolana la están haciendo desde el Comando Sur de Estados Unidos, donde supuestamente se está planificando un ataque al sector eléctrico nacional con la idea de desestabilizar a Venezuela.
“Desde el comando sur de Estados Unidos han decidido sabotear el sistema eléctrico para un gran apagón nacional. El Comando Sur de los Estados Unidos maneja todo el plan contra Venezuela: guerra económica, guerra eléctrica”, sentenció desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores.
Maduro recordó que se han registrado cinco muertes por sabotaje eléctrico, alguno de ellos vinculados con grupos paramilitares, e instruyó a Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa y comandante estratégico operacional, a mantener a los soldados en alerta.
“El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe reforzar la vigilancia y la seguridad para proteger al país y el pueblo de los planes contra la paz que adelanta la derecha”, apuntó, al tiempo que también les hizo un llamado de máxima alerta sobre el sistema eléctrico nacional a los trabajadores. “Llamo a la unión de la clase obrera del sector eléctrico, de sus manos saldrá la estabilidad del sector”, expresó el mandatario nacional.
Silla presidencial roja eternamente
De cara a las elecciones parlamentarias, Maduro llamó al pueblo venezolano a "levantarse, a despertar", y dejó claro que no es la vida de un hombre la que está en juego sino la de la patria.
"No deje nadie que la llamarada sagrada de este sueño de revolución y de patria baje su intensidad o que se apegue… Aquí en esta silla (presidencial) tiene que estar un revolucionario. Por siempre”.
El jefe de Estado insistió en que de llegar la oposición a tener una victoria contundente el próximo 6 de diciembre, se podría en riesgo todos los “avances” del país. "¿Usted cree que yo hubiera podido defender el salario y las pensiones si hubiera una mayoría de la oposición en la AN? ¿Para qué quieren llegar? ¿Para negarle los recursos al pueblo? Yo no me voy a dejar, yo me tiraría a la calle con el pueblo. Nosotros nos preparamos para ganar o no ganar, pero también nos preparamos para vencer políticamente siempre...Viene una nueva etapa nunca antes vista en el país, lo juro, lo voy a hacer, pero primero necesito que nos contemos”, agregó.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario