La siguiente audiencia en la Corte de EEEUU será el próximo 18 de noviembre en Nueva York. Uno de ellos tendrá defensa privada, el otro joven tendrá la asistencia legal que le dé el sistema de justicia del país norteamericano
Efraín Campos Flores y Franqui Flores, quedaron detenidos luego de que se les negara la posibilidad de optar por una fianza mientras dura el proceso que ahora emprende la justicia de Estados Unidos en su contra por conspirar para introducir cocaína al territorio norteamericano.
En la primera audiencia de la Corte Federal de Manhattan, les informaron a los familiares de la primera combatiente, Cilia Flores, y el presidente Nicolás Maduro, que el siguiente encuentro será el próximo miércoles 18 de noviembre a las tres de la tarde.
Los escasos diez minutos que duró la audiencia en la corte del Distrito Sur de Nueva York, se fueron en la presentación de los imputados. El juez, James L. Cott les preguntó si les habían leído sus derechos y los jóvenes sobrinos de la pareja presidencial, se limitaron a responder afirmativamente. Entre los presentes se comentaba que había representantes de la misión diplomática venezolana, pero al consultárseles no quisieron comentar nada al respecto.
Efraín Campos Flores tendrá defensa privada; mientras que Franqui Flores tendrá que recurrir a la que le brinde el sistema de justicia de los Estados Unidos.
El juez que lleva el caso es James L. Cott en una corte federal de Nueva York.
Para la próxima audiencia, John Reilly, uno de los abogados, dijo que estudiarán si reclamarán que se establezca una fianza, según un cable de Efe
Cor. TalCualDigital Ccn información de Jessica Carrillo, Efecto Cocuyo
Ven en: Tal Cual
No hay comentarios:
Publicar un comentario