Según la dirigente chavista Rodbexa Poleo la marcha se realizará porque en Venezuela "ya no existen estudiantes que se reprimen, ni muertos, ni desaparecidos”
El régimen de Nicolás Maduro sigue la pauta de la oposición venezolana y también convoca a sus seguidores a una marcha el 21 de noviembre. Así lo anunció la primera secretaria general de juventudes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Rodbexa Poleo.
Según la dirigente chavista la marcha se realizará porque en Venezuela "ya no existen estudiantes que se reprimen, ni muertos, ni desaparecidos”.
“El Día del Estudiante Universitario vamos a marchar porque ya no existen en Venezuela estudiantes que se reprimen, ni muertos, ni desaparecidos, marchamos por nuestras Canaimas y nuestras tablets“, dijo Poleo durante una rueda de prensa ofrecida el 18 de noviembre.
Poleo señaló que la manifestación será pacífica y que mientras "algunos sectores" instan a los estudiantes "a fomentar el odia y la desestabilización" el chavismo "invita a la juventud a construir" respeto.
La oposición venezolana anunció la semana pasada una agenda de protestas que iniciaría el 18 de noviembre para rechazar el colapso de los servicios públicos, la crisis económica y también para exigir la salida del poder del régimen de Nicolás Maduro.
Ver la nota completa en: TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario