En algunas zonas de Caracas se produjeron protestas, para rechazar el colapso de los servicios públicos en el país, la crisis económica y también para exigir al régimen de Nicolás Maduro que abandone el poder
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron a un grupo de manifestantes que se encontraban en la avenida Libertador de Caracas. Se pudo conocer que el contigente intentó detener a varias de las personas que se sumaron a la agenda de protestas antigubernamentales convocadas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.
El 18 de noviembre en algunas zonas de Caracas se produjeron protestas, para rechazar el colapso de los servicios públicos en el país, la crisis económica y también para exigir al régimen de Nicolás Maduro que abandone el poder.
"Estamos cansados de bañarnos con un tobo de agua, vengan a protestar con nosotros. no estamos aquí porque nos da la gana hay hospitales que no tiene agua que se les va la luz, porque no tienen plantas eléctricas. Todos a la calles, salgan a protestar", manifestó a medios de comunicación Oswaldo Herrerade 43 años de edad, quien desde la avenida libertador de Caracas pide a conductores que se unan a la manifestación.
Con respecto a las manifestaciones reportadas el 18 de noviembre, el máximo representante del Parlamento, quien se juramentó como presidente encargado manifestó a través de su Twitter que "la protesta es sinónimo que no nos acostumbramos a la tragedia, que nos rebelamos a la miseria, que la esperanza se mantiene y que podemos recuperar nuestras vidas. Depende de todos hacer frente a la dictadura".
Ver nota completa en: TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario