El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó reconoce que aunque la lucha de la oposición venezolana continúa siendo sustituir a la dictadura y construir las vías a la transición para cumplir este objetivo pudiera ser necesario "redefinir la forma de presión a la dictadura".
En su llegada al Palacio Federal Legislativo el máximo representante del Parlamento, quien se juramentó como presidente encargado el 23 de enero, dijo a medio de comunicación que podrían cambiarse la tácticas sobre cómo motivar a los ciudadanos y cómo recuperar cada vez más la confianza de los venezolanos.
Para el presidente de la AN es entendible la frustración que tienen muchos venezolanos por aún no haber salido de la "dictadura". Sin embargo, afirma que la exigencia sigue estando vigente en la ciudadanía.
"Debemos continuar con las protestas, el 90 % del país quiere un cambio", matizó
Juan Guaidó informó que el 3 de diciembre habrá una nueva reunión del órgano de consultar del TIAR en la que se tiene prevista abordar el tema de la supuesta influencia de partidarios del régimen de Nicolás Maduro en los disturbios que se ha producidos en países de la región como Ecuador, Chile y Bolivia.
Cuando se le preguntó sobre la designación de un representante en Bolivia el diputado aclaró que este nombramiento se concretará apenas se realice la convocatoria a elecciones por parte del interinato que ejerce Jeanine Áñez.
Tomada de: TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario