viernes, 7 de noviembre de 2014

Mira quién habla

En su declaración de guerra contra la corrupción, Diosdado Cabello afirma que la MUD está hecha de un “coctel peligroso para la política” y califica a la oposición de no tener escrúpulos. “Tienen muchísima plata (…) se visten de ovejas y son tremendos lobos”, asegura

A falta de planteamientos políticos serios que contribuyan a explicar la crisis económica y social que atraviesa el país, el presiente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello vuelve a reciclar sus denuncias, y a la manera de José Vicente Rangel cada domingo, señaló este jueves que la oposición está hecha de un “coctel peligroso para la política”.

“No tienen escrúpulos y tienen muchísima plata (…) se visten de ovejas y son tremendos lobos”, señaló en su programa de VTV, “Con el Mazo Dadondo”, como si pretendiera hacer un retrato de sí mismo.

Cabello volvió con aquello de que si la oposición llega nuevamente al poder, “liquidaría” todo el sistema social instaurado por la revolución en los últimos años.

“De volver a gobernar este país, sería un desastre para la Patria (…) Pero nuestro pueblo no se va a calar otra vez que le roben sus prestaciones sociales y todos lo logros alcanzados en Revolución (…) Nosotros lo hemos visto en la Asamblea Nacional, cuando vamos a aprobar créditos adicionales para el pago de pensiones, en ocasiones la derecha vota en contra, no los aprueban”, recordó el asambleísta, según reseña César Aponte para Prensa de la AN.

Se refirió a los logros alcanzados por el Gobierno. “Cuando llegamos al poder las pensiones estaban muy por debajo del sueldo (…) Solamente habían 35 mil pensionados. Nosotros homologamos las pensiones a sueldo mínimo y además ya hemos llegado a más de 3 millones de pensionados”, agregó.

Consideró que los representantes de la oposición no tienen palabra, por lo que afirmó que “con ellos no se puede hablar. ¿Cómo hablamos con alguien que no tiene palabra? ¿Cómo hablamos con alguien que no cumple con sus compromisos? No hay manera, es muy difícil así”, dijo.

Lamentó que desde la oposición no exista un liderazgo que plantee soluciones. “Ellos siempre andan con su doble discurso, no son capaces de decirle al pueblo sus verdaderas intenciones (…) Ellos no quieren a este país y desprecian al pueblo”, sentenció.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario