Jorge Arreaza montó su show con un grupo de guatemaltecos operados de cataratas en el país, gracias a la Misión Milagro: Llevó a los beneficiarios a un peregrinaje al Cuartel de la Montaña. Cuando se lanzaba el mismo discurso que repiten los funcionarios del gobierno con elogios al "líder eterno", se fue la luz en todo Monte Piedad, 23 de Enero y El Mirador
Solo pasa en Venezuela. El pasado viernes, el vice Jorge Arreaza montó su show con un grupo de guatemaltecos operados de cataratas en el país, gracias a la Misión Milagro. En agradecimiento a este gesto humano y solidario, Arreaza llevó a los beneficiarios a un peregrinaje al Cuartel de la Montaña, destino turístico de todo extranjero invitado por Miraflores.
Cuando se lanzaba el mismo discurso que repiten los funcionarios del gobierno con elogios al "líder eterno", se fue la luz en todo Monte Piedad, 23 de Enero y El Mirador.
Como es natural, los habitantes de esos sectores protestaron desde las ventanas de sus apartamentos haciendo con estridencia sonar sus cacerolas. Asustados y sin saber qué pasaba, los guatemaltecos creyeron por un instante que habían salido de su país para entrar en guatepeor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario