Monseñor Ulises Gutiérrez hizo una oración a la Virgen de Chiquinquirá para que interceda por que los nuevos diputados sirvan al pueblo, no a la ideología
Una plegaria por el país hizo monseñor Ulises Gutiérrez la noche del viernes, durante el acto de liturgia con motivo de la Baja de La Chinita, en el estado Zulia. Pidió que la virgen interceda para que los diputados que sean electos sirvan al pueblo y no a ideologías “para darle un cambio a la situación dolorosa que vive el país”.
"En María triunfa la Misericordia y por eso ponemos la patria en su regazo, vivimos en un valle de lágrimas, nuestro pueblo sufre por los bajos salarios, por hacer largas y humillantes colas para comprar alimentos, por la delincuencia desbordada y las familias que se han dividido porque sus hijos han tenido que irse del país en busca de mejores condiciones de vida. También sufre por la corrupción desbordada, la criminalización y persecución política y la violación de los Derechos Humanos", dijo Gutiérrez, obispo de Ciudad Bolívar.
Para este domingo, la patrona zuliana inicia el recorrido de 14 kilómetros por los pueblos de agua.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario