La estatal petrolera está adquiriendo alrededor de 2 millones de barriles por mes, los cuales están siendo procesados en la isla de Curazao. Nigeria, Angola y Noruega son algunos de los países que le distribuye
Pdvsa recibirá un cargamento de 935.000 barriles de crudo medio proveniente de Angola. La entrega se realizará en la terminal de Bullenbay, ubicada en la isla de Curazao, luego de adjudicar el pedido a Noruega.
El país ha recibido al menos seis cargamentos de entre 800.000 y un millón de barriles, provenientes de Nigeria y Angola, que han sido entregados en la terminal de Curazao.
Alrededor de 2 millones de barriles, por mes, de diferentes tipos de crudo está comprando la estatal. Estos barriles están siendo procesados en la refinería de Curazao, al tiempo que libera volúmenes de su propia producción de crudos liviano para usar como diluyente.
Desde el mes de junio Pdvsa ha estado adquiriendo crudos africanos a través de la estatal anglo-holandesa Royal Dutch Shell. La petrolera nacional cambió en septiembre los términos para las ofertas de crudo, para de esta forma poder adquirir crudo Urales.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario