La periodista es ministra de Comunicación e Información, presidenta de Venezolana de Televisión y ahora también encabeza la Fundación Poliedro de Caracas
El Banco Central de Venezuela no da las cifras oficiales de la inflación, como hacía en el pasado. Quiere evitar que se utilicen como munición contra el Gobierno.
Tal vez, los más ingenuos, crean que de esa manera los venezolanos no sienten la subida de los precios. Sin embargo, desde el Ejecutivo están dando demostraciones de que el costo de la vida sube a velocidad de cohete espacial. La demostración de lo anterior lo da el hecho de que ahora los altos funcionarios del Estado no tienen un solo cargo. Están pluriempleados. Como se decía antes, tienen varios cambures. El viernes nombraron a Desirée Santos Amaral, presidenta de la fundación Poliedro de Caracas, tercer empleo que tiene la periodista. Hace algo más de un mes fue designada ministra de Comunicación e Información, poco después asumió la presidencia de Venezolana de Televisión, y ahora encabeza el Poliedro. La inflación del país requiere de tres salarios para poder hacerle frente. Desirée, por ahora, con tres empleos hace mercado completo.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario